dimarts, 17 d’abril del 2012

Bolsa de Tela

Si una cosa buena tienen las épocas de exámenes/trabajos en la uni, es que me entran ganas de hacer de todo! De todo, menos estudiar.

Ayer estaba que me subía por las paredes después de muchas horas leyendo cosas muy aburridas, y me entró una necesidad imperiosa de hacer algo. En concreto, de crear algo que no me hiciera pensar demasiado.
Me acordé que tenía pendiente hacerle a mi hermana una bolsa de tela (también conocidas como Tote Bags) con una tela como de saco que había usado ella para hacer las pruebas de una serigrafia, y oye, más facil que eso...pocas cosas.



Como el bolso es de mi hermana, mi hermana es la modelo :) Aunque no creo que tarde en robárselo...

De nuevo la ilustración es suya y encima pone: "People don't take trips, trips take people". De ahí el globo aerostático, que en realidad lo puse para tapar una mancha de tinta bastante gorda. Sólo había hecho un aplique antes, y por suerte este me ha quedado bastante mejor.
Aunque no se vea, por detras está la misma imagen, aunque sin el globo. Y tampoco se ve, pero las tiras estan cosidas de manera que se puedan deshilachar un poco por un lado, más o menos como si fuera una crin.




A mi me gusta como ha quedado, oyes! Sobretodo porque me quitó el agobio que llevaba encima con tanto articulo aburrido, y creédme que no era poco...

Nota mental: No hacer más las fotos de noche.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada