divendres, 13 d’abril del 2012

Flor de Loto

Siguiendo con mis proyectos preferidos, està esta flor de ganchillo de Creativeyarn. Esta chica tiene cosas preciosas y es una pena que haya dejado su blog apartado, ya que hace cosas sencillas pero muy muy bonitas.

Con este patrón he hecho sobretodo anillos (a cascoporro, porque siempre que lo llevo alguna amiga me pide que le haga uno) y clips para el pelo (también a cascoporro). Diría que es el único patrón que me sé de memoria, y teniendo en cuenta que siempre me tengo que mirar algún libro para recordar como se hacen las conchas...os podéis hacer una idea.

En los colores que más me gustan son rojo y negro:







Para el pelo también la he llevado blanca alguna vez, pero el rojo tiene un rollo flamenquillo que me encanta!
Son rápidas de hacer y quedan bien con todo!

2 comentaris:

  1. Qué guay! Queda muy bien en el pelo! Se ve muy espanolísimo! jeje
    Justamente ahora estoy empezando con ganchillo... me he propuesto hacer una manta!

    Saludos!!

    ResponElimina
  2. Aix que ilusión! el primer comentario!!has visto? te he hecho caso con el blog :)

    Ya verás que el ganchillo es muy facil y gratificante, aunque yo de momento sólo hago proyectos pequeños. Soy una ansias y si no es un proyecto rápido, lo acabo apartando y se me eterniiiiza. Ya iré colgando lo que he hecho.

    Un consejo: si quieres hacer la manta con grannies, después da mucha pereza coserlos y meter los hilos :P En Lion Brand Yarn tienen patrones muy chulos.

    Saludos!

    ResponElimina