dijous, 12 d’abril del 2012

Vestido Fin de Año

Siguiendo los consejos de Rodrigo, ya era hora de que empezara a escribir en el blog!

Empezaré con uno de los proyectos que más trabajo me han llevado, pero a la vez de los que me siento más orgullosa, el Vestido de Fin de Año 2011!!
Perdonad la mala calidad de las fotos y la cutrada que resulta hacerlas en un armario...pero no tengo cámara y los móviles no tienen temporizador (bueno, el mío no).




La idea del vestido que quería la saqué de este otro de McQueen:



Infinitamente más bonito y con una foto infinitamente mejor hecha!
Lo del cinturón metálico es algo que tengo pendiente, por cierto.

La cuestión: el vestido està hecho con una tela de algodón gordita (de cuyo nombre no quiero acordarme) perfecta para la rasca que pegó el 31. Aparte, me costó 3€ el metro en una tienda de Sabadell donde venden telas decentes a precio muy barato, con lo que el vestido me costó 9€ y aún me ha sobrado para hacerme una falda o unos piratas. Me costó lo mismo que la pasamanería cosida debajo del pecho, pero solo por haber entrado en la tienda de pasamanería que hay al final del carrer Petritxol en Barcelona, mereció la pena!
El color sí se ve bastante bien en la foto y básicamente lo escogí porque estaba hasta el moño de ir de negro o blanco siempre que me arreglaba.
El patrón és muy sencillo: sacado de mi patrón tipo, el pecho por un lado, la falda en 3 piezas (2 delante para poderle hacer abertura) y las mangas aparte.
 Por cierto, esto nunca se sabrá, pero con este vestido no puedo levantar del todo los brazos :D así que muy bonito, pero no sirve para darlo todo bailando!

Y hasta aquí la primera entrada! prometo sacar mejores fotos del vestido en cuanto tenga una cámara decente.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada