dimecres, 23 de maig del 2012

Amiga invisible

Hace unos meses, creo que en febrero, algunas de mis amigas y yo celebramos el amigo invisible. En mi grupo de amigos tenemos la tradición de celebrar las cosas cuando se pueda y es así como ha habido cumpleaños que hemos celebrado 3 meses más tarde, o regalos que se dan un año después, etc. Somos así de flexibles!

Pues este año tuve mucha suerte y me tocó mi vecina, con la qual me he criado y he visto crecer desde que ella tenía un añito. Siempre hace más ilusión cuanto más quieres a la persona ^^
Resumiendo, le hice un bolso a ganchillo que ella me había visto empezar hacía mucho tiempo y le había gustado, y un vestido.



El bolso está hecho con este patrón. Por dentro está forrado con tela de algodón bastante recia y el asa es un cinturón de 2a mano que compré por 50ct. Me encanta el botón, que lo compre expresamente para el bolso.


El vestido está pensado para ir con un cinturón a la altura de la cintura, pero resulta que lo hice demasiado estrecho de cadera y ella lo lleva un poco subido para que haga bolsa y con el cinturón a la cadera.
En las fotos no se ve bien, pero la tela tiene un estampado de florecillas rosas muy mono y muy sutil.



Lo mejor de estos regalos fue que mi vecina se tiró toda la tarde diciendo: yo quiero haberte tocado a ti!! siempre haces las cosas más guays!!
Y no hay mayor cumplido que ese ^^

7 comentaris:

  1. Pues yo también quiero tocarte a ti para el amigo invisible del año que viene... o del otro!!!!! Mis amigos invisibles siempre me traen papanoeles que bailan al son del jingle bells!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. A eso se le llama el enemigo invisible :D
      La verdad es que este fue un amigo invisible muy atípico, ya que todos los regalos fueron muy chulos y perfectos para la distinataria! Yo le toqué a mi hermana y me hizo una funda para portátil preciosa.

      Así que el truco es ese: en petit comité y sólo con íntimos.

      Elimina
    2. Además de bonito soporta el peso del portátil, qué manitas que eres Anna :3

      Elimina
    3. Pues me alegra un montón saberlo! porque no las tenía todas conmigo de que fuera a soportar mucho peso...
      Está hecho con mucho amor ^^
      La fuerza del amor aguanta el portátil!

      Elimina
  2. Ultimamente se te echa de menos... ¡¡¡¡¡tienes a las fans de tu blog olvidadas!!!!

    ResponElimina
  3. si a veces deseas que te toque ser el amigo invisible por las cosas tan chulas que crea esa persona,y a veces tambien tienes suerte,Se ve muy bonito el bolso

    ResponElimina